EMBARAZO y RECIÉN NACIDO

 


 Seguimiento del primer año de vida.

En el primer año de vida se producen cambios en tu bebé casi a diario y, si no te quieres perder nada, seguro que te interesa el e seguimiento fotográfico del primer año de su vida.

A partir del embarazo podemos hacer tantas mini- sesiones como quieras  de los diferentes momentos clave (embarazo, primeros días, primer mes, 3 meses, 6 meses…), tanto en el estudio como en el domicilio, y componer  una visión fotográfica muy completa de este periodo tan maravilloso e intenso. El resultado final puede ser, por ejemplo, un álbum que reúna los mejores momentos y que sea un recuerdo perfecto para el futuro.

Este periodo pasa en un abrir y cerrar de ojos y las fotos irán adquiriendo más y más valor con el paso del tiempo.

Si lo pruebas, el resultado te sorprenderá. Consulta las condiciones.

 


Recién nacido en casa.

El entorno ideal para un bebé recién nacido en sus primeros días de vida es sin ninguna duda el lugar donde vive, su casa. Éstos son días de adaptación para todos y los desplazamientos son complicados y en algúnos casos traumáticos para el recién llegado, que está descubriendo su entorno, el sonido y el contacto físico con sus padres, las rutinas de la casa… En fin, está descubriendo la vida.

Además, los padres viven cierto estado de caos  durante estos días ya que deben acostumbrarse al nuevo ritmo y su máxima prioridad es el bienestar del bebé. En casa todo se controla mejor  y todo está mano.

Estos factores son muy importantes para el resultado fotográfico porque la comodidad es esencial para conseguir fotos naturales en cualquier persona, y con mayor motivo para un recién nacido.

 


Bono regalo: ¡regala fotografía!

Sorprende regalando cualquiera de nuestros productos.

Más información.